viernes, 6 de junio de 2014

Espacios de lectura. Leer, aprender e investigar en todas las áreas me concede el galardón intef 2014 Espacios de Lectura

Espacios de lectura leer, aprender, investigar en todas las áreas (INTEF_2014_marzo) me ha concedido este galardón después de casi tres meses de trabajo duro en el curso Espacios de lectura. Leer, aprender e investigar en todas las áreas

 El poseedor de este emblema ha alcanzado los siguientes OBJETIVOS:

- refuerza el carácter transversal de la lectura y su importancia en su área del currículo. 
-Reflexiona sobre el papel de los materiales de lectura en la escuela y su utilización, identifica tipos de materiales en distintos soportes y aporta criterios de selección y análisis de los mismos.
- Enmarca la búsqueda, selección y evaluación de la información en los procesos de investigación en la escuela. 
-Sugiere pautas para promover la lectura y uso crítico de la información entre el alumnado. Descubre de forma práctica las posibilidades que ofrecen las tecnologías en el desarrollo y promoción de la lectura y de la escritura a través del uso de diversas herramientas de la web 2.0. 
-Reflexiona sobre el papel del centro educativo y de la biblioteca escolar en particular, como espacios de promoción de la lectura y alfabetización en el contexto actual. 

Y ha acreditado las siguientes COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES: trabajo en equipo y colaboración, competencia digital docente y, en particular, desarrollo de la creatividad, programación, organización, gestión y coordinación docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario