sábado, 17 de octubre de 2015

La radio escolar del CEP de Telde en el IX Encuentro CIJLEES y Muestra Internacional de Experiencias Bibliotecarias y de Animación Lectora
























Por noveno año consecutivo, la Sociedad Canaria "Elio Antonio de Nebrija" vuelve a convocar el Encuentro CIJLEES (Club Internacional de Jóvenes Lectores y Escritores) y la Muestra Internacional de Experiencias de Animación Lectora y Bibliotecas. En esta ocasión, el evento tendrá como marco la Biblioteca Municipal de Arucas, en Gran Canaria los próximos días 22, 23 y 24 de octubre de 2015.

Durante esos tres días, las abigarradas paredes de la Biblioteca Municipal se convertirán en el escenario del intercambio de múltiples experiencias educativas de lectoescritura, dinamización de bibliotecas y planes lectores y, en general, de la enseñanza de las lenguas y la literatura. 

Además, y fieles a la máxima horaciana del docere delectando, el asistente a esas jornadas tendrá también la oportunidad de participar en varias actividades más lúdicas tal y como presentan en su programa.

La experiencia que llevamos a cabo en el CEP de Telde desde hace unos años titulada "La radio escolar como herramienta para la mejora de la competencia lingüística", y que tengo el enorme placer de coordinar, será presentada el jueves 22 de octubre junto a otras experiencias relevantes en nuestra Comunidad y en la Península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario