viernes, 3 de febrero de 2017

Yo participo en IX Edición Premio Espiral de Edublogs


En 2006 Espiral creó el premio Espiral Edublogs para reconocer y poner en valor el trabajo y la dedicación de docentes, alumnado y familias dentro del mundo educativo. En 2017, once años después, sigue apostando por la innovación educativa, centrada en la pedagogía, la metodología y la tecnología. Es por ello que, un año más, ponen en marcha otra nueva edición de este conocido premio, como ellos bien ponen en su anuncio de bienvenida.
Este año nos hemos animado a participar en el XI Premio Espiral Edublogs puedes consultar mi candidatura en PELEANDO CON LAS TIC EN PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS
Los blogs son una herramienta importante que ayudan a transportar por las redes todas las experiencias, opiniones y puntos de vista que nos orientan al resto en nuestra labor educativa del día a día, pero no nos queremos limitar a una sola tecnología, por ello hemos abierto el abanico considerando que otras herramientas comunicativas también tienen cabida.
Sobre todo, lo que este premio quiere destacar y premiar, más allá de la herramienta utilizada, es algo vital para el aprendizaje dentro de esta era conectivista: la generosidad de las personas para compartir su conocimiento a través de las redes.
Esto no sería posible sin el trabajo de coordinación que realizan Gemma, Isabel, Cati y Marta, y la labor de todas aquellas personas que forman parte del equipo de publicación y del jurado, por eso, aprovecho estas líneas para darles las gracias por su dedicación desinteresada.

Ya sabes, abre las ventanas y las puertas de tu aula, de tu mente, de tu corazón. Comparte tus experiencias, ideas o puntos de vista relacionados con la educación. Deja que aprendamos de ti. ¡Participa en Espiral Edublogs 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario