lunes, 6 de marzo de 2017

Cursos de 180 minutos de INTEF sobre creatividad, redes sociales y derechos de autor.

Comenzamos marzo de 2017 con una nueva oferta de nano experiencias de aprendizaje abierto y en línea enfocadas a que, en sólo 180 minutos de esfuerzo estimado, desarrolles y/o adquieras competencias profesionales. Estos nano cursos abiertos y en línea se realizan en el entorno digital de aprendizaje NOOC INTEF y abren sus inscripciones el 6 de marzo.
Si estás interesado en trabajar competencias digitales de acuerdo al Marco Común de Competencia Digital Docente2017 y tienes 3 horas disponibles a lo largo de 10 días, te animamos a inscribirte ya en cualquiera de los NOOC que se describen a continuación:
Este NOOC es una propuesta para reflexionar sobre cómo resolvemos problemas; te ayudará a planificar y desarrollar actividades digitales para innovar tu metodología docente, y a crear y compartir con la comunidad educativa objetos multimedia y digitales de expresión.
Sigue la conversación de #CreatividadEnRed e inscríbete en http://nooc.educalab.es/courses/course-v1:NOOC-INTEF+NOOC31+2017_ED2/about. Las fechas de realización del nano curso son del 14 al 23 de marzo de 2017.
 

Este NOOC te ayuda a reflexionar sobre cómo, cuándo y a través de qué recursos nos actualizamos; a revisar cómo lo llevamos a cabo y cómo podemos proponernos nuevas metas a corto, medio y largo plazo, para estar actualizados con y en la red. Mediante su realización tendrás más ideas y herramientas para generar tu entorno de aprendizaje profesional, determinando una serie de procedimientos que te permitan estar al día de una forma ágil, continua e integrada en tus rutinas diarias de trabajo.
Sigue la conversación de #AlDiaEnRed e inscríbete en http://nooc.educalab.es/courses/course-v1:NOOC-INTEF+NOOC32+2017_ED2/about. Las fechas de realización del nano curso son del 21 al 30 de marzo de 2017.
 
Este NOOC es una propuesta para comprender las distintas licencias a aplicar a contenidos digitales a la hora de compartirlos en la red y para conocer contenidos digitales disponibles para uso directo en la práctica educativa.
Sigue la conversación de #autoryderechos e inscríbete en http://nooc.educalab.es/courses/course-v1:NOOC-INTEF+NOOC30+2017_02/about. Las fechas de realización del nano curso son del 3 al 12 de abril de 2017.
 

En todos los casos, las inscripciones se abren el lunes 6 de marzo y permanecen abiertas hasta el mismo día de la finalización de cada uno de los NOOC. Las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas a cualquier persona interesada, independientemente de su ubicación geográfica y perfil profesional.
Las inscripciones se realizan desde la ficha informativa de cada uno de los NOOC, disponibles en la portada de http://nooc.educalab.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario