miércoles, 18 de octubre de 2017

XI Encuentro y Muestra Internacional de Experiencias Didácticas


Por undécimo año consecutivo, la Sociedad Canaria "Elio Antonio de Nebrija" vuelve a convocar el Encuentro y Muestra Internacional de Experiencias Didácticas. En esta ocasión, el evento tendrá como marco la Casa de la Juventud de El Rosario, en Tenerife, y se desarrollará entre el 19 y el 21 de octubre de 2017. Durante esos tres días, las comunitarias paredes de los salones de esta Casa se convertirán en el escenario del intercambio de múltiples experiencias educativas de lectoescritura, dinamización de bibliotecas, diseño de situaciones de aprendizaje, intercambios Erasmus+ y, en general, de la enseñanza de las lenguas y la literatura. Además, y fieles a la máxima horaciana del docere delectando, el asistente a esas jornadas tendrá también la oportunidad de participar en varias actividades más lúdicas, como una noche de cuentos o una visita a diversos espacios del municipio de El Rosario, en particular, y de la isla de Tenerife, en general.
En esta edición, SOCAEAN tendrá el privilegio de hacer Socio de honor a Don Ángel Gabilondo, toda vez que ofrecerá un homenaje al profesor Juan José Delgado, recientemente fallecido.
Por supuesto, todos los asistentes recibirán un Certificado de asistencia de 30 horas reconocidas por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario