martes, 7 de noviembre de 2017

Proyecto Apañada de Ciencias

Objetivos:


Apañada de Ciencias curso 2017/18

El proyecto “Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete” impulsado por el Servicio de Innovación Educativa (Área STEAM) y organizado en colaboración con el Aula 3i (Aula Infantil de Innovación Inteligente) y financiado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), tiene como objetivo el fomento de vocaciones STEAM, así como difundir y promover la innovación entre el alumnado en su concepto más amplio.

Entre los objetivos del proyecto “Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete” destaca la promoción de la ciencia entre la comunidad educativa mediante una metodología experimental que permita un acercamiento práctico a los principios y fundamentos científicos, promoviendo el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Así mismo el proyecto pretende acercar la ciencia fomentando la creatividad y la curiosidad de los más jóvenes, fomentando así las vocaciones científico tecnológicas entre los participantes desde un aprendizaje colaborativo.

Vídeo de presentación:

VER VÍDEO 

A través del aplicativo, únicamente.

Dirigido a:


Los destinatarios del proyecto “Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete” son los centros educativos públicos de Primaria, Secundaria y Bachillerato de El Hierro, La Palma, La Gomera, Gran Canaria y Tenerife (en modalidad online) y de las islas de Fuerteventura y Lanzarote (en modalidad presencial).

Plazo de presentación de solicitudes:


Desde el 24 de octubre al 13 de noviembre de 2017, ambos inclusive


Bases de la convocatoria:

Enlace a la solicitud:


El centro educativo deberá cumplimentar la solicitud de participación en esta convocatoria por vía telemática, a través de la página web de la Consejería de Educación y Universidades:


El plazo límite de presentación de solicitudes finaliza el 13 de noviembre de 2017.

Datos de contacto


Para resolver cualquier incidencia relacionada con el aplicativo deben contactar en el número de teléfono 928 21 34 55 del propio Servicio de Innovación Educativa.

Resolución de la convocatoria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario